//
you're reading...
Uncategorized

Intentemonos…

Sigo aquí, intentando hacerte un altar en mis recuerdos, recuerdos que tu partid prematura perpetuo, sigo, marchándome y jamás terminare de irme, te intentare, sigo aquí, recordando que debo olvidarte y recordando el día en que me olvidaste, estoy intentando mirarte entre mis suspiros y en cada suspiro noto tu ausencia.

Estamos aquí, intentando tocarnos entre mirada endebles, lo intentamos, aunque no podremos y lo sabemos, aprendimos que es imposible, irreal y algo apresurado, intentemos, escribir nuestro nombres con nuestro aliento en el espejo, aunque sabemos que nuestro pasado lo impedirá, pero mira, aquí estoy, intentándote.

Inténtalo, no pido mucho, salvo tu corazón, tu mano, tu amor, inténtalo, dame un poco, bésame, y olvida el pasado, intenta ser mi presente, intentare ser tu futuro, intentare amarte, un poco mas de lo que ya te amo, inténtelo, siente mis manos y la textura de piel, intenta decirme al oído que me amas y que jamás me valla.

 Intentémonos, en aquella habitación donde un día vi tu textura firme y tu silueta, donde vi tomar tu bolso y marcharte, intenta, de nuevo intentarme, y víveme, siénteme y sonríe, inténtalo, has un poco de mirada en tus ojos y toca mi alma con algo de tu melodía, de tu respirar, intenta amarme, inténtame, intentémonos. 

Intenta hacerme habitación en tus parpados, en tu mirar, intentemos vivirnos en nuestras miradas fijas y distraídas, entre cada palpito, intentare mudarme a tus recuerdos, intenta ser mi presente y víveme, como si mañana fuéramos a morir, intenta intentarme, intenta amarme, intentemos intentarnos.

Acerca de UnCaballeroPatan

La vida hizo que me refugiara en la escritura, ojala la vida haga que te refugies en mis escritos.

Comentarios

Un comentario en “Intentemonos…

  1. Maravilloso!!!

    Publicado por Duvi Reyes | May 25, 2013, 1:31 AM

Deja un comentario

UnCaballeroPatan

UnCaballeroPatan

La vida hizo que me refugiara en la escritura, ojala la vida haga que te refugies en mis escritos.

Ver perfil completo →

Archivos

Categorías